Como a todos, la cuarentena nos ha jugado una mala pasada. Pero también nos ha servido para darnos cuenta de que los pequeños detalles que no valoramos son los  mejores. 

¿Quién no echaba de menos tomar un café rodeado de buenos amigos? 

¿O una cena en casa con la familia al completo?

Hemos aprendido a valorar todos esos momentos, todas esas vivencias que por pequeñas que sean, algunas quedan marcadas para siempre.  Cualquier momento que para otro es un momento cualquiera, para ti, tu familia, tu pareja o tus amigos pueden ser muy especiales. 

Y como todos los momentos especiales deberían plasmarse en algo especial, como es LuzyFoto.  Una pequeña locura que generó la cuarentena, en la que ahora estamos muy contentos, no solo ver nuestro producto hecho realidad, si no ver cómo la gente disfruta recordando esos momentos y regalándoselo a familiares o amigos  para que queden marcados para siempre. 

Para eso nació LuzyFoto, para tener presentes los momentos más especiales de tu vida. 

Para regalar vivencias en común con familiares y amigos. 

No solo eso, Luz y Foto tambíen lo hace más especial. 

Los que hacen tu momento favorito realidad: 

Irene Camacho

@Irenecamachomor

Aficionada a los deportes extremos.  Opositora a controladora aérea. Socorrista. Cabeza loca del proyecto. Community Manager. Enamorada de la montaña y de su perro #SuperOdie

Roque Belda

@Roquebelda

Aficionado a la montaña. Iniciándose en el mundo del barranquismo. Ingeniero, es decir mente fría del proyecto. Diseño y producción técnica del proyecto. Enamorado de su impresora 3D